TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59

Nalu Poké

  /  Noticias Nalu   /  ¡Ya huele a Poké y a surfing en Bilbao!

¡Ya huele a Poké y a surfing en Bilbao!

¡Qué nervios! Estamos con muchísimas ganas de mostraros nuestro nuevo restaurante único en Bilbao. Y porqué decimos que se trata de un sitio único? Muy sencillo. Por un lado, somos el único Surf Bar que hay en la actualidad en la ciudad. En nuestro restaurante encontrarás un punto de encuentro para todos los amantes de este deporte que consideramos una forma de vida. Junto con la familia Nalu, podrás ver los principales campeonatos de surf, disfrutar de nuestro rincón de revistas surferas, o disfrutar de fotografías míticas expuestas en nuestro local.

 

Por otro lado, desde Nalu Poké estamos muy concienciados con el medio ambiente. Siendo la protección de este uno de nuestros valores más importantes nos destacamos por ser uno de los pocos establecimientos en Bilbao en ser 100% Eco-friendly. A diferencia de otros restaurantes, en nuestro restaurante utilizamos envases compostables como los fabricados mediante celulosa, caña de azúcar o almidón de maíz.

 

 

Además, colaboramos con dos asociaciones como Greenpeace y WWF, que luchan fervientemente por cuidar el planeta en el que vivimos, así como de mejorar la calidad de vida todas las especies animales que habitan en él.

 

Estad muy atentos a nuestras próximas noticias, ya que estamos preparando una super inauguración con multitud de sorpresas y sorteos a la que estáis todos invitados. Tanto si ya nos conocéis, como si no, sentiros como en vuestra casa. ¿Te la vas a perder?

 

 

Escribir un comentario