TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59

Nalu Poké

  /  Gastronomía   /  El mejor Poké Bowl llega a Bilbao

El mejor Poké Bowl llega a Bilbao

Si aún no lo conocías, el Poke Bowl ha venido a Bilbao y es para quedarse. Este plato con un altísimo valor gastronómico y originario de Hawaii, nació de la necesidad de los pescadores de las islas de comer algo rápido y de fácil preparación mientras se dedicaban a trabajar. Hablamos de un manjar saludable, sabroso y compuesto por multitud de superalimentos. Además se trata de un plato completamente personalizable. Desde la base, pasando por la proteína y toppings, hasta la salsa. Podrás hacerlo a tu gusto y cada vez probar uno diferente al anterior.

 

Su composición es sencilla. Sobre una base de arroz, quinoa o mezclum se coloca el ingrediente principal, pescado crudo (atún, salmón o langostinos), pollo o en su versión vegetariana, tofu; aderezado por especias (soja, soja cítrica, mayonesa picante, wasabi ali oli, etc.) y combinado con vegetales y frutas (aguacate, pepino, alga wakame, rábano, mango, piña y más).

 


Más barato que el sushi. Más completo que una ensalada. 

 

En el Poké encontraremos un plato único que nos servirá como único plato para mantener una dieta equilibrada. Y por si fuera poco, lejos de ser una comida cara, hablamos de un plato con mayor nivel nutricional y considerablemente más barato que el sushi.

 

Sabiendo todo esto, ya solo te queda probarlo. Por lo que te esperamos en nuestro nuestro nuevo restaurante en Bilbao en la Calle Licenciado Poza 10, frente a la Cámara de Comercio. ¡Abre tu mente, descubre un plato nuevo y pon en práctica tu creatividad con el poké bowl! Pásate a descubirlo por Nalu Poké, tu restaurante de Poké en Bilbao. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Escribir un comentario