TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
655 765 886
Image Alt

Quiénes somos

Conócenos

Sobre nosotros

Nos conocimos allá por el 2015 trabajando como socorristas en las playas de Gorliz y Plentzia. Después de tres años trabajando juntos nuestros caminos se separaron para volverse a juntar a finales del 2018, donde tomamos la decisión de embarcarnos en este emocionante proyecto.

Co-founder

Lander Arostegui

Lander Aróstegui es un amante de la gastronomía, deportista empedernido y un atento observador de los detalles y las experiencias que descubre en sus viajes. Nacido en Bilbao, es graduado en Gastronomía y Artes Culinarias y cursó un Programa de Dirección Hotelera. Su inquietud emprendedora le llevó a impulsar un nuevo modelo de restaurante donde los productos saludables a la par que exóticos, y el cuidado por el medio ambiente son protagonistas en un oasis de calidad. Actualmente es co-propietario del Restaurante y Surf Bar Nalu Poké.

Co-Founder

Edson Conde

Edson Conde es un apasionado de la fotografía y de realizar viajes con el fin de descubrir nuevos y exóticos destinos. Nacido en Getxo y nadador de competición durante más de 15 años, apasionado del mar y de la gastronomía local. Tras graduarse en Ingeniería de Minas y Energía en la Euskal Herriko Unibertsitatea, ha trabajado durante 2 años como ingeniero a la vez que gestiona una Agencia de Marketing Digital propia. Actualmente es co-propietario del Restaurante y Surf Bar Nalu Poké.