TU POKÉ EN BILBAO Y DONOSTIA

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS

Nalu Poké

  /  Noticias Nalu   /  Nuevas restricciones COVID-19 Noviembre 2020

Nuevas restricciones COVID-19 Noviembre 2020

Debido a las nuevas restricciones para frenar el avance del COVID-19 en Euskadi, Nalu Poké, al igual que el resto de establecimientos hosteleros, ha sufrido un cambio en su funcionamiento. Os dejamos a continuación las principales novedades para saber cómo daremos servicio a partir de ahora, hasta que duren las restricciones:

 

1. Nuevo horario de 12.00-16.30 y 18.00-21.00 de lunes a domingo
2. Posibilidad de programar tu recogida desde www.nalupoke.com o rellenar pedido en puerta.
3. Envíos fuera de Bilbao de lunes a sábado (días concretos por cada zona)
4. Envíos a Bilbao todos los días desde www.nalupoke.com
5. Los sábados mediodía llevaremos también pedidos a Mungia, Gorliz y alrededores de cada localidad
A continuación os detallamos más en concreto el funcionamiento de las entregas fuera de Bilbao:

 

MARGEN IZQUIERDA Y ZONA MINERA :

Entregamos sólo los LUNES Y VIERNES. Puedes dejar hecho tu pedido desde un día antes y hasta las 11.00 del día de reparto. Recíbelo el LUNES Y VIERNES  en cualquier momento entre 12:00-15:30 según ruta.

 

ETXEBARRI, BASAURI, GALDAKAO Y ARRIGORRIAGA:

Entregamos sólo los MARTES Y JUEVES. Puedes dejar hecho tu pedido desde un día antes y hasta las 11.00 del día de reparto. Recíbelo el MARTES Y JUEVES en cualquier momento entre 12:00-15:30 según ruta.

 

ERANDIO, LEIOA, GETXO, BERANGO Y SOPELA:

Entregamos sólo los MIÉRCOLES Y SÁBADOS. Puedes dejar hecho tu pedido desde un día antes y hasta las 11.00 del día de reparto. Recíbelo el MIÉRCOLES Y SÁBADOS en cualquier momento entre 12:00-15:30 según ruta.

 

MUNGIA, GORLIZ Y ALREDEDORES DE AMBAS ZONAS:

Entregamos sólo los SÁBADOS. Puedes dejar hecho tu pedido desde un día antes y hasta las 11.00 del día de reparto. Recíbelo el SÁBADO en cualquier momento entre 12:00-15:30 según ruta.

 

IMPORTANTE: El horario de entrega para pedidos fuera de Bilbao será en función de la logística del reparto, en cualquier momento desde las 12.00 hasta las 15.30. LA HORA DE ENTREGA EXACTA QUE SELECCIONÉIS Y VEÁIS EN EL MAIL DE CONFIRMACIÓN PARA PEDIDOS FUERA DE BILBAO, NO TENDRÁ VALIDEZ. 

 

Escribir un comentario