TU POKÉ EN BILBAO Y DONOSTIA

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS

Nalu Poké

  /  Noticias Nalu   /  Gracias a todxs por este 2020

Gracias a todxs por este 2020

Poco a poco ya nos acercamos a los últimos días de este año 2020 tan raro y puñetero. Al igual que para otros muchos sectores, para la hostelería ha sido un año de enormes retos y de una reinvención constante. Buscando nuevas formas de poder sacar el máximo partido a nuestro negocio con todas las restricciones impuestas.

 

Aún así, desde Nalu Poké, os queremos dar las gracias a tantos y tantos clientes que habéis confiado en nuestros productos. Como hemos dicho en más de una ocasión; nos hacéis grandes y nos ayudáis a seguir creciendo. Ya que estamos super super contentos con las valoraciones que nos habéis dejado este año. Siendo el restaurante de Poké mejor valorado de Bilbao con un 4,5/5 en Google y un 98% de satisfacción en nuestros repartos de las diferentes apps de Delivery.

 

Además, el próximo año vendrá cargado de sorpresas y novedades que seguro que os harán tanta ilusión como a nosotros. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada!

 

Una vez más, mil gracias a todos por lo vivido juntos durante este año tan duro y vayamos con ilusión a por el 2021. Eskerrik asko familia! A pasar buenas fiestas! 😀

Escribir un comentario