TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59

Nalu Poké

  /  Noticias Nalu   /  ¡Comenzamos con pedidos a domicilio! Covid-19

¡Comenzamos con pedidos a domicilio! Covid-19

A partir del 28 de abril (inclusive) estará disponible nuestro servicio de entrega a domicilio. El envío y entrega se realizará por nosotros mismos, cuidando todos los aspectos higiénico-sanitarios establecidos para la lucha contra el COVID-19. Aún no se harán pedidos por Glovo, Deliveroo, Uber Eats o Just Eat.

Se harán entregas a domicilio en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Getxo, Leioa, Uribe Kosta, Derio, Laukariz y Mungia (zonas limítrofes, consultad). De lunes a sábado, sólo en horario de comida. Los horarios son los siguientes:

 

Para Bilbao, Barakaldo, Basauri:

Haz tu pedido antes de las 13.00 y recíbelo entre 13.00-15:30. Pago mediante nuestra web o datáfono en entrega. NO METÁLICO.

 

Para Getxo, Leioa, Uribe Kosta, Derio, Laukariz y Mungia: 

Haz tu pedido antes de las 13.00 y recíbelo entre 17.00-18:30. Pago mediante nuestra web o bizum. NO METÁLICO. Bizum Getxo, Leioa, Uribe K. (685 766 077). Bizum Derio, Laukariz, Mungia (691 176 715)

 

El horario de entrega será en función de la logística del reparto, en cualquier momento dentro de las franjas horarias indicadas. LA HORA DE ENTREGA EXACTA QUE SELECCIONÉIS NO TENDRÁ VALIDEZ. 

Por otro lado, desde Nalu Poké estamos 100% concienciados en mantener todas las medidas de higiene necesarias para ofreceros un producto que además de estar bueno, sea seguro. Es por ello que previo a iniciar nuestro servicio de envío a domicilio, hemos desinfectado por completo el local, tanto por dentro, como su acceso. Todo mediante generadores de ozono y desinfectante con registro de sanidad 15-20/40-07578-HA. ¡Gracias a todxs los que estáis haciendo ya vuestros pedidos para la semana que viene! Esperamos que todos los pokés que se repartan os alegren un poco el confinamiento. Eskerrik asko!!!

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario