TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59

Nalu Poké

  /  Noticias Nalu   /  Nueva normalidad en Nalu Poké | Covid-19

Nueva normalidad en Nalu Poké | Covid-19

Desde el pasado 1 de junio, en Nalu Poké alcanzamos la nueva normalidad derivada del COVID-19. Esto significa que recobramos nuestros servicios esenciales al completo. Tales como la opción de recoger para llevar o comer en el local. Aún así, esta nueva normalidad nos deja algunos cambios en lo que a seguridad e higiene se refiere:

 

1. Distancias de seguridad: la distancia entre mesas será de 2 metros. Para hacer la cola, se han fijado unas marcas en el suelo con el fin de guardar una distancia entre personas. Debido a estas restricciones, en la zona de pedido, solo habrá un cliente/grupo. En ningún caso se podrá ocupar esta zona por más de un grupo al mismo tiempo.

2. Higiene: en la entrada del establecimiento encontraréis gel hidroalcohólico para lavaros las manos antes de entrar. Las mesas a su vez, se desinfectarán con cada nuevo cliente.

 

Las entregas a domicilio hechas por el equipo Nalu fuera de Bilbao, quedan reducidas únicamente a la zona de la Margen Izquierda y de la Zona Minera. Las entregas a estas zonas serán únicamente los viernes en horario de comida. Para poder recibir tu pedido, tendrás que completarlo entre el lunes y el jueves.

 

Escribir un comentario