TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59

Nalu Poké

  /  Fruit Bowl   /  Descubriendo los Fruit Bowls

Descubriendo los Fruit Bowls

Much@s de vosotr@s pensaréis que en Nalu solo ofrecemos el mítico plato Hawaiiano denominado Poké. Aunque la realidad es bien distinta, ya que uno de nuestros productos estrella son los fruit Bowls. Y os preguntaréis, ¿y qué es eso de los fruit bowls? Muy sencillo; un bowl con una base de fruta tropical en estado cremoso, decorado por encima con toppings como el plátano, fresas, arándanos, kiwi, coco rallado, chía o granola.

En Nalu disponemos de 3 variedades de fruit bowls. Vamos a descubrirlos:

 

1. Mavericks

 

Nuestro fruit bowl estrella. Compuesto por una base de açaí (fruta tropical brasileña que viene de una palmera, similar al arándano), zumo de manzana, plátano, fresas, arándanos, granola, coco rallado y chía. Un superalimento perfecto para empezar los días como nos merecemos.

 

 

2. Uluwatu

 

El fruit bowl más colorido. Compuetso por una base de pitaya (la pitaya o dragon fruit, es una fruta exótica que proviene de un tipo de cactus y cuenta con gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud), leche de almendra, plátano, fresa, kiwi, granola, coco rallado y chía.

 

 

 

3. Tehaupoo

 

El fruit bowl más clásico. Compuesto por una base de yogurt cremoso, plátano, fresa, arándanos, granola y chía. Un bowl para los amantes de nuestro amigo el yogurt.

Su composición es sencilla. Sobre una base de arroz, quinoa o mezclum se coloca el ingrediente principal, pescado crudo (atún, salmón o langostinos), pollo o en su versión vegetariana, tofu; aderezado por especias (soja, soja cítrica, mayonesa picante, wasabi ali oli, etc.) y combinado con vegetales y frutas (aguacate, pepino, alga wakame, rábano, mango, piña y más).

 


 

Sabiendo todo esto, ya solo te queda probarlo. Por lo que te esperamos en nuestro nuestro nuevo restaurante en Bilbao en la Calle Licenciado Poza 10, frente a la Cámara de Comercio. ¡Abre tu mente, descubre un plato nuevo y pon en práctica tu creatividad con el fruit bowl! Pásate a descubirlo por Nalu Poké, tu restaurante de Poké en Bilbao. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Escribir un comentario