TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59

Nalu Poké

  /  Catering   /  Nalu Catering en la presentación del Nuevo Renault Clio

Nalu Catering en la presentación del Nuevo Renault Clio

Este pasado jueves, 12 de septiembre, asistimos a la presentación del nuevo Renault Clio en la Gran Vía de Bilbao de la mano del concesionario Gaursa. Tras disfrutar de un show y concierto estupendos, tocaba dar de cenar a los asistentes. Y ahí entraba Nalu en acción.

 

Para este evento, preparamos un total de 70 mini pokés, los cuales dejaron muy satisfechos a todos los asistentes. Las proteóinas elegidas para la ocasión fueron el salmón, atún y pavo. Los toppings en cambio, maíz, tomate cherry, zanahoria, piña, edamame, wakame y aguacate. Y por último, como salsas, la oriental, soja sin gluten, sweet chilly y nuestra famosa Nalu Mayo.

 

Queremos dar las gracias al concesionario Gaursa y a todos los organizadores por confiar en nosotros para este evento. Os dejamos a continuación algunas de las imágenes tomadas en el evento de ayer. Esperamos que os gusten.

 

 

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros servicios de catering, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites.

Escribir un comentario