TU POKÉ EN BILBAO

EXPLORE DREAM.  TASTE.
SÍGUENOS EN RRSS
info@nalupoke.com
946 75 95 59
Image Alt

Pedidos

Custom icon

PEDIDO A DOMICILIO O PARA RECOGER

Haz tu pedido a domicilio con nuestro delivery y ahorra dinero frente a las apps de take away o pídelo para recoger y ahorra tiempo de espera en la cola

HACER PEDIDO

¡COMENZAMOS A ENVIAR FUERA DE BILBAO!

 

Disponemos de servicio de entrega de pedidos fuera de Bilbao durante el horario de comida, los lunes, martes y miércoles (un día para cada zona que se detalla a continuación). Podréis dejar hecho vuestro pedido hasta un día antes. Cada una de las tres zonas de reparto fuera de Bilbao dispondrán de un único día de reparto.

IMPORTANTE: El horario de entrega para pedidos fuera de Bilbao será en función de la logística del reparto, en cualquier momento desde las 12.00 hasta las 15.00. LA HORA DE ENTREGA EXACTA QUE SELECCIONÉIS Y VEÁIS EN EL MAIL DE CONFIRMACIÓN PARA PEDIDOS FUERA DE BILBAO, NO TENDRÁ VALIDEZ. 

 

MARGEN IZQUIERDA Y ZONA MINERA :

Entregamos sólo los LUNES. Puedes dejar hecho tu pedido desde el domingo hasta el lunes antes de las 11.00. Recíbelo el LUNES   en cualquier momento entre 12:00-15:00 según ruta.

 

ETXEBARRI, BASAURI, GALDAKAO Y ARRIGORRIAGA:

Entregamos sólo los MARTES. Puedes dejar hecho tu pedido desde el lunes hasta el martes antes de las 11.00. Recíbelo el MARTES en cualquier momento entre 12:00-15:00 según ruta.

 

ERANDIO, LEIOA, GETXO, BERANGO Y SOPELA:

Entregamos sólo los MIÉRCOLES. Puedes dejar hecho tu pedido desde el martes hasta el miércoles antes de las 11.00. Recíbelo el MIÉRCOLES en cualquier momento entre 12:00-15:00 según ruta.

HACER PEDIDO